"Desde el surgimiento de Eyrda, una mujer hermosa llamada Shylia, realizó un ritual oscuro y prohibido con un hombre llamado Herghevid, que dio como resultado a los vampiros. Desde ese entonces la fuerza de esta clase ha basado su poder de combate en su propia sangre y la de sus enemigos".
El
conocimiento de la magia y de diversos hechizos, sumada a su habilidad
de combate cuerpo a cuerpo, hacen que los vampiros sean espectaculares
luchadores. Buscando el poder a cualquier precio, ellos utilizan su
propia sangre durante la batalla para alimentar sus hechizos y ataques
poderosos. Además, también pueden salvar la vida de sus aliados
sacrificando sus propias almas.
Fortalezas:
- Alta producción de daños.
- Relativamente alta supervivencia.
- Capacidad de versatilidad.
- Solistas con algunos jefes.
- Los hechizos drenan maná rápidamente.
- Un montón de multitarea.
- Oscuro.
- Fuego.
Árbol de Talentos Vampiro
Los vampiros sobresalen en tres áreas diferentes, como DPS (daño por
segundo) DT (daño en el tiempo) y apoyo (curación como tal). Hay tres
árboles de habilidades diferentes para un vampiro para dominar (al igual
que para cualquier otra clase).
- Sangre: esto generalmente se llama como el árbol de la curación y como se indica, el gasto de sus puntos en este árbol mejorará sus habilidades de apoyo. Mientras el sanador principal será siempre el sacerdote con el bardo tu ayudaras apoyándolos si las cosas no marchan tan bien, en algunos casos y dependiendo de tu poder de habilidad esta formación le permitirá obtener el nivel de apoyo de un sacerdote o bardo luz, esta rama está orientada para un jugador que le gusta ayudar a sus compañeros de equipo, es probablemente el árbol más adecuado. Si bien esto sugiere que es un personaje PvE, la cantidad de capacidad de supervivencia que viene con sus habilidades de curación al elegir este árbol, hace que el vampiro de sangre sea un oponente viable en PvP. Un beneficio adicional es que esta rama utiliza la menor cantidad de maná de los tres. Lo que no tenemos es alto daño pero lo podemos compensar con el gran tiempo que nos mantenemos en batalla, pero eso significa que debemos sacar el máximo provecho ya que sus daños se concentran en acumulaciones, el vampiro sangre sin duda le dará una mayor capacidad de daño en acumulación que el talento oscuro.
- Oscuro: un DPS de daños por segundo se tratar de un árbol con muy buenas habilidades. Esta versión le permitirá una entrada de daño explosivo y un burst para PvP que es un terror en arenas de batallas, eso no significa que vaya a renunciar a la curación del todo con este talento, pero es evidente que no se compara en capacidades a sacerdotes o bardos de curación, por lo que su apoyo a los compañeros en curación será limitado. No olvides que todavía será considerado para sanar si no hay otros curanderos en el equipo. En PvP es el lugar para sacar el máximo provecho de esta rama debido al alto daño en ocasiones llega hacer un abuso con sus cargas de golpe encantado que puede matar de un solo golpe al más temido de los guerreros. Todavía es utilizable en PvE pero tenga en cuenta que debe contar con el respaldo de curación para mazmorras y esas cosas. Todavía se puede apoyar con buff para potenciar sus capacidades. Además tiene aturdimientos para que pueda controlar a los opositores, pero su característica principal de un Vampiro Oscuro es el daño explosivo, alto, ráfaga y progresivo. La supervivencia también es inferior a la sangre pero todo depende de tu poder de habilidad, puedes llegar a curarte igual o mayor a tu daño pero solo por pocos segundos también posee habilidades de control que lo hace aún mejor combatiente.
- Infierno: infierno es el mejor DPS de los tres. Son personajes de ataque con DoT (daño en el tiempo) y más o menos esa es su función principal. Sin embargo, esta cantidad de daño excesivo viene con un precio y es la curación en menor grado que los otros 2 talentos, los infierno tienen más aturdimientos que un oscuro pero tienen habilidades de CC más puros. Su supervivencia es genial sin embargo a pesar de la falta de defensa, pero no es tan popular en PvP como el Oscuro. Utilizado principalmente en PvE para nivel bajo porque las habilidades útiles (aturde) sólo estarán en pleno a nivel 75+, así que el PvP con ella hace más difícil en los niveles inferiores. Después de lvl 65+ o al menos eso comenzará a ser un muy buen personaje PvP. Si bien no tener tanto CC como un oscuro y tanto HP y cura como un Sangre, el vampiro infierno tienen las mejores habilidades DoT de los tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario