"Un mago tiene el control sobrenatural sobre los elementos que impregnan este mundo. Su fuerza de voluntad les permite materializar los distintos elementos en hechizos devastadores".
El
dominio de los elementos es una de las armas más poderosas en el
combate. Durante la era de los dioses, los magos eran poderosos y eran
el centro de todas las estrategias militares contra Mylvada, dado el
poder destructivo de sus hechizos, que eran muy eficaces.
Hoy en día, los magos se encuentran en
extinción y poco a poco van muriendo con el mundo, por lo que solo queda
estar pendientes de proteger su sabiduría.
Con esta clase podrás hacer mucho daño,
sin embargo, no es la mejor opción para combate cuerpo a cuerpo dada su
poca defensa. Podrás lanzar hechizos muy fuertes a un objetivo
específico, crear buenos efectos en el adversario o realizar hechizos a
varios adversarios al mismo tiempo.
- Muchos de los ataques son de área de efecto.
- Buen daño.
- Mucho MP.
- Defensa Baja.
- Salud Baja.
- Necesidades de grupo a los enemigos por los ataques de área de efecto.
- Sólo 1 un buff de utilidad por grupo.
- Fuego.
- Agua.
- Viento.
Árboles de talentos
Los magos pueden mejorar sus habilidades como daño Área de efecto.
- Fuego: es el mejor en AoE (Área de Efecto) es decir en hacer daño a varios enemigos al mismo tiempo, además es hábil en Dota (daño fuera de tiempo) puesto que el fuego seguirá haciendo estragos a medida que el tiempo valla pasando. Es una muy buena opción para PVE.
- Viento: equilibrado, AoE decente, podrás mandar ondas de truenos, paralizar y electrocutar enemigos e incluso alejarlos con una habilidad, lo cual es muy provechoso para generar distancias con el enemigo.
- Hielo: enfocado en realizar mucho daño a un solo enemigo, es aquel que más daño inflige, además te centrarás en tener habilidades de congelación, es importante que aproveches esto, pues con este árbol es con el que más distancia necesitarás de tu enemigo.
CLASE DISPONIBLE PARA HUMANOS & KINDRED.
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