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sábado, 20 de junio de 2015

CLASE I "GUERREROS"

GUERRERO
"El más grande de los reyes humanos, Hossinger Apelio, era conocido no sólo como un gobernante sabio y justo, sino también como un terror en el campo de batalla. Los enemigos entraban en pánico al ver la legendaria espada que empuñaba. Muchos de los grandes enemigos cayeron bajo el filo de su espada, por lo que muchos guerreros, más tarde forjarían una espada en honor de aquel rey".

Muchos pueden participar en guerras, pero sólo los guerreros las tienen como su vocación. Más que seres con un correcto manejo de espada, estos hombres dedican su vida a que su cuerpo se convierta en perfectas armas de batalla. Mientras que otras clases son una parte importante de todos los ejércitos, los guerreros forman el núcleo de la infantería y son los líderes al momento de encarar la guerra.
Es una clase enfocada en ataques cuerpo a cuerpo y se caracteriza por tener una gran habilidad en el combate.
Es importante que sepas que este personaje tiene posturas que podrás aprovechar para el momento del combate. Cada posición te aumentará determinadas estadísticas que servirán para cada tipo de batalla.

Fortalezas:
  • Buen HP.
  • Alta defensa (posición de combate).
  • Buen daño (posición de frenesí).
  • Bueno en defensa sin ser necesariamente un tanque como tal.
  • 3 Posturas para adaptarse a muchas funciones.
Debilidades:
  • Bajo MP (Depende de pociones/alimentos de regeneración de MP).    
  • No es el mejor tanque (Pocos ataques multi- objetivo).
  • De corto alcance (necesariamente cuerpo a cuerpo).
Maestrías:
  • Físico.
  • Viento. 

Árboles de talentos.
Cada árbol de talentos ofrece mejoras de posturas específicas a los guerreros.

  • Egida: Se dedica a mejorar la postura de combate para aumentar la Defensa.
  • Sed de sangre: Se centra en la mejora de la postura rabia de sangre para más HP.
  • Elemental: Se centra en la mejora de posición de frenesí para más daños. 

CLASE DISPONIBLE PARA HUMANOS Y ELFOS.
 

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