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sábado, 20 de junio de 2015

CLASE V "SACERDOTES"

SACERDOTES
"Desde su creación, los sacerdotes siempre han sido guías, equipos de rescate y los generales de los ejércitos contra Mylvada. Con sus oraciones, canalizan el poder de los dioses, bendiciendo a sus tropas y curando sus lesiones".
Es la Clase de Soporte de las Razas Humano y Elfo, se especializa en habilidades de sanación, habilidades semi AoE, habilidades de mejoramiento (Buff) y algunos efectos de paralización y relentización. Es un clase muy popular y común, por sus aportes en grupo para instancias y PVP. 


Fortalezas:
  • Buena defensa y cantidad de vida (HP).
  • Versatilidad de habilidades, lo que permite el modo "Jugador Solo".
  • Poca dependencia de pociones, tanto de vida como de mana.
  • Facil de mejorar y poca inversión.
Debilidades:
  • Poco daño directo y lenta velocidad de casteo.
  • Pocas habilidades ofensivas.
Maestrías:
  • Luz
  • Agua

Árbol de Talentos de  Sacerdote.
  • Glacial: es el tipo de sacerdote que aparte de curar, genera daño considerablemente alto en combates de grupo, puesto que sus habilidades de AoE están mejoradas y generan muchos mas efectos, como paralización, congelación, aturdición, entre otras. El Sacerdote Glacial, es un poco mas blando (menos defensa) que los otros subtipos, pero sus ataques son mucho mas devastadores, aunque reduce el tiempo de reposo de las habilidades, no reduce su velocidad de casteo, por lo que sigue atacando mas lento que un DPS de otra clase.
Recomendaciones: El Sacerdote Glacial debe tener un dominio bastante alto para poder ser aprovechable en combate, así mismo, debe atacar en la retaguardia para no exponerse en el campo de batalla, debe armarse igual que un mago, o sea mucho ataque, daño, mana, y defensa.

  • Divinidad: los Sacerdotes de esta Rama se especializan en curar, sus habilidades curativas se mejoran, e incrementan pues aprenden nuevas, son los mas resistentes del grupo, pero los de menor daño en el mismo, puesto que sus habilidades ofensivas no reciben mejoras. Su mayor ventaja es la cantidad de curación, velocidad de casteo y mejoramiento de los buff.
Recomendaciones: Este sacerdote debe invertirsele en resistencias para aprovechar su capacidad defensiva al maximo, así mismo necesita mucho ataque, vida, mana y defensa, para curar mas, y resistir igual.

  • Rebelde:Es un sacerdote ofensivo, es una rama muy versatil, pero en realidad está especializada es en el daño 1v1, por lo que sus mejoras estan en las habilidades ofensivas de objetivo unico, también posee mejoras en los Buff para aumentar daño, cura y estadisticas, adicionales a las que ya genera un sacer normal, su resistencia y defensa es intermedia su daño tambien, pero su velocidad de casteo es menor al resto, por lo cual se le podria decir que es el Sacerdote DPS.
Recomendaciones: Se debe armar este sacerdote como si fuera un Asesino, mucho ataque, daño, criticos y vida, debido a su habilidad especial de inmunidad temporal al daño directo, puede pasar de la retaguardia a la delantera cuando sus estadisticas por la ira están al maximo y derrotar a sus enemigos rapidamente. 


Diferencias entre el sacerdote humano y el sacerdote élfico.
  • En el talento Divino, los Humanos tiene menos tiempo de reposo para habilidad de Sanación, en los Elfos eso ocurre para la habilidad de Luz de Sanación, así mismo el efecto de curación rapida o "Instant Heal" ocurre al usar la secuencia de Luz de sanación y luego Sanación en los Humanos, a diferencia de los Elfos cuya secuencia es Sanación y Luego Luz de Sanación.
  • Para el talento de Rebelde, hay diferencias en el aumento de daño temporal, puesto que el Humano recibe un bono de daño si el oponente está afectado por marca de condena, en cambio el Elfo recibe ese bono si el está influenciado por sanación natural o luz de sanación, o sea buff de cura. El talento de Destello genera bono de Precisión y Evasión en el Humano, pero en el Elfo solo aumenta Evasión.
  • En el talento de Glacial, la diferencia aparece cuando en el efecto generado cuando el objetivo se encuentra relentizado, puesto que un Sacerdote Humano, tiene la posibilidad de Congelar al rival, mientras que el Elfo tiene la posibilidad es de Aturdir, así mismo el efecto adicional de la habilidad de Juicio divino en un Humano se trata de un bono de daño adicional si está relentizado, mientras el Elfo tiene un efecto de atrapamiento. 

 CLASE DISPONIBLE PARA HUMANOS, ELFOS & LYCANS.

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